Translate

lunes, 24 de febrero de 2014

Celebrate the boy!

Seguro que no es noticia para ninguna que a la hora de ir de compras la sección de chicas gane por goleada a la de chicos en cuanto a variedad y cantidad. Yo ya era consciente de ello antes de ser madre pero me importaba bien poco, pues tengo un marido que no va mucho de compras y siembre viste a su moda, es decir, sota, caballo y rey. Mientras sigan fabricando sus pantalones favoritos y sus zapatillas favoritas, el resto de la tienda le sobra.

Estas Navidades quería comprar un regalo a un niño de 3 años y medio y quería comprarle alguna ropa bonita. Ya sé que a un niño de 3 años no es ropa lo que más ilusión le hace, pero a mí me apetecía y punto. Busqué mucho por internet y encontré cosas muy chulas, pero no andaba sobrada de tiempo ni de dinero así que, pensé que lo más seguro sería comprárselo en una tienda física. Me pasé por las de siempre, H&M, Benetton, Mango Kids, Zara.... y nada me convencía. Es más, salí espantada de Zara porque me pareció estar en Zara Hombre pero en talla mini. Todo eran jerseys de pico en colores oscuros, estampados de rombos, pantalones de pana gorda y camisetas con motivos de NYC. No es que me pareciera fea la ropa, no, pero me da pena que un niño de 3, 4, 5 años vista como uno de 30 o 40, ya habrá tiempo para eso... La sección de Zara Baby en cambio, me parece bastante apropiada pero solo es hasta los dos años, así que a mi retoño le queda poco para gastar aquí.

En fin, todo este rollo para contar que he descubierto la página de Dana made it, una web repleta de ideas y tutoriales DIY y entre sus múltiples secciones está la de Celebrate the Boy. Una sección donde encontraréis tutoriales para personalizar y crear ropa colorida y divertida para vuestros nenes.

http://www.danamadeit.com/2008/07/tutorial-ernie-and-bert-shirts.html


http://www.danamadeit.com/celebrate-the-boy

Estos son solo un par de ejemplos, pero como os digo hay un montón de cosas. También es interesante porque Dana, su creadora, pone algunas plantillas descargables y tiene la opción de comprar patrones de ropa para aquellas afortunadas que sepáis coser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario