Translate

lunes, 21 de julio de 2014

Envidia cochina

Es la sensación que despierta en mí el navegar a la deriva por internet, ENVIDIA. Y lo pongo en mayúsculas porque se ven auténticas delicias. Veo casas ideales, pulcras y ordenadas con decoraciones exquisitas y que, a veces, hasta las personas que lo habitan son perfectas. Esas habitaciones infantiles con ese aire nórdico, esas cunas de diseño, esas ropas de cama tan originales y esas Kanken (amarilla si puede ser) en algún rincón, hacen que lo quiera todo para mi!








Estoy enganchada a un blog de una familia encantadora donde todo siempre parece perfecto. Son jóvenes, son guapos, están siempre felices, viven en una ciudad fascinante, tienen dos niños preciosos  y un tercero de camino, todos se aman con locura y parecen salidos de una película. Cada vez que visito su blog me quedo con ganas de más y es que lo que proyectan con sus fotos contiene tanta belleza, sus palabras transmiten tanto amor hacia los suyos y tienen un estilo de vida tan interesante que, a veces, hace que mi vida parezca una sosez. Muchos seguro que ya habéis adivinado de quién hablo. Y me pregunto yo, ¿No discutirá nunca esta pareja? Esos niños que parecen tan adorables ¿no tendrán días en los que estén insoportables y lloren y pataleen por una razón indeterminada? ¿No se desquiciará esta mujer en ningún momento del día? Supongo que si son todos humanos, que aparentemente lo son, les pasarán también estas cosas, pero como no lo muestran hace que todo parezca sencillamente PERFECTO.










A veces, después de horas navegando por internet, me quedo con una sensación agridulce, como de tristeza. Como que me saturo de tanto bonitismo y tanta perfección y me crea por dentro una sensación extraña. Un sensación que tan solo se me ocurre definir como envidia, ni sana ni insana, simplemente envidia. Y como la envidia está mal vista no es fácil reconocer que una la padece, a pesar de que sea inevitable viendo lo que se ve por la red.

Si alguien es, además, masoca como yo que no se pierda este instagram de otra familia de guapos y estilosos con unas fotos bellísimas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario